Asesinan a excampeón mundial de boxeo

0
US boxing promoter Don King, left,  poses with Jamaican boxer O'Neil Bell, right, during a press conference held in Levallois, West of Paris, Wednesday Jan. 24,  2007. WBA/WBC cruiserweight champion O'Neil "Supernova" Bell and former unified world cruiserweight champion Jean-Marc Mormeck of France, will meet in a 12-round bout on March 17 at the Palais des Sport Marcel Cerdan in Levallois. (AP Photo/Remy de la Mauviniere)

publicbroadcasting.net

(28 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El excampeón del mundo de los semipesados, el jamaicano O’Neil Bell, fue asesinado el jueves en Atlanta aparentemente en un robo con fuerza, reportaron medios de prensa estadounidenses.

La policía dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que el exboxeador de 40 años de edad recibió un disparo tras bajarse de un autobús de la ciudad, poco después de la medianoche del miércoles, y que el robo parecía ser el motivo.

Se conoció por AFP, que no se han hecho arrestos, pero las autoridades informaron que buscan a cuatro hombres como sospechosos del crimen.

La policía también está detrás de un Chrysler PT Cruiser 2006, que fue robado la noche del martes y al parecer se usó para el delito.

Compartir .

Dejar respuesta