Aserca y SBA Airlines reciben certificado Global Reporting Iniciative

0
Foto: Referencial/Archivo

Foto: Referencial/Archivo

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- Representantes de Aserca y SBA Airlines, informaron a través de su directora, Lesly Simon, que han recibido del Global Reporting Iniciative, su validación sobre Reportes de Sostenibilidad.

El certificado posiciona a las compañías con sello venezolano, como las primeras aerolíneas en contar con el soporte de esta reconocida metodología internacional, con nivel de aplicación “B”.

Simon dejo claro que esta validación afianza el compromiso por el desarrollo de la industria aeronáutica venezolana, apostando por un equilibrio en el desarrollo económico, social y ambiental, adaptando la gestión de ambas empresas a las mejores prácticas, y ofreciendo el servicio de calidad que siempre los ha caracterizado.

Internacionalmente son diversos los métodos que permiten describir las acciones que las empresas ejecutan con el propósito de adaptar su gestión a criterios socialmente responsables. Dentro de estas, se encuentra la Iniciativa Global de Reportes, organización que surgió en el año 1997 por la convocatoria de la Coalición de Economías Responsables del Medio Ambiente (CERES) y el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA), metodología que a la fecha es considerada como el formato de registro de indicadores más importante a nivel internacional.

Compartir .

Dejar respuesta