Aseguran que Santos está dando un golpe de Estado a instituciones de Colombia

1
Referencial

Archivo

(11 de mayo de 2016. El Venezolano).- La Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno del país, se encuentran actualmente en negociaciones que no son bien vistas por parte del mundo, ya que el grupo “terrorista” se maneja con dinero obtenido pos sus grandes ventas de drogas y opinan que sería “entregar la democracia” a criminales.

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, hizo un llamado a las personas, que al igual que él, siente preocupación por lo que acontece, a tener “resistencia civil”, y la senadora colombiana Paola Holguín, destacó durante una entrevista para el programa “Todo debate”, transmitido por El Venezolano TV, que los colombianos han aceptado tal llamado, y preguntan siempre “qué viene, qué sigue, en toda esta resistencia que está haciendo el Gobierno de Juan Manuel Santos”.

Mencionó que actualmente el Gobierno tiene la más baja popularidad en la historia de Colombia, al tiempo que indicó que exigen revocatorio pero tal beneficio no está contemplado en la Constitución. “La gente no quiere impunidad, no quiere que los miembros de la FARC sean actores que han cometido delitos atroces puedan participar en política, la gente exige que ellos paguen cárcel”, señaló.

Aseveró que el Gobierno de Santos está dando un golpe de Estado a las instituciones y a la democracia colombiana a través de unos mecanismo que ha estado estableciendo a lo largo de proceso.

Por otra parte, según el comandante del Bloque Caribe y miembro del Secretariado de las FARC, Ivan Márquez, el acuerdo de paz en Colombia “es el socialismo”.

Ante la situación, la senadora resaltó que las declaraciones de las FARC siempre han sido las mismas, “buscan el poder y además quieren imponer el modelo socialista en la nación”.

“Tenemos una enorme preocupación”, señaló Holguín, y agregó que “todos los colombianos queremos la paz, pero no entregar nuestro país a las FARC”.

Share.

Leave A Reply