Aseguran que Trump “se adelantó un poco” al hacer promesas

0

Fuente: Captura

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- El periodista Gustavo Godoy, señaló que es necesario dar tiempo a las reacciones sobre las reformas en salud, inmigración y refuerzo del armamento militar estadounidense que impulsaría el presidente Donald Trump.

“Tenemos que darle la oportunidad de ver cómo opera ese tipo de cosas, en las últimas semanas (Trump) ha tenido un perfil más bajo (…) ya no ha tenido esa cosa vertiginosa, de que se va a cambiar la cosa inmediatamente, de la noche a la mañana”, agregó

Lea también: Trump dejaría que indocumentados trabajen legalmente, pero sin aspirar a la ciudadanía

El también analista político cuestionó las censuras de Trump hacia los medios de comunicación. “Ahora vemos que el gremio nuestro, la prensa, tiene una especie de mordazas en el sentido de que hay cierto número de medios que no pueden participar en las ruedas de prensa”, sostuvo durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí”, transmitido por El Venezolano TV..

El comunicador recordó que durante años anteriores la política interna de las dos principales fuerzas del gobierno americano, demócratas y republicanos, permanecía fuera de la atención de la opinión pública luego de los comicios, situación que se ha alterado porque “el mundo ha así que hay un nuevo Estados Unidos de Norteamérica” y que respecto a los inmigrantes “Trump se adelantó un poco a hacer promesas”.

Lea también:  Más de 180 empresas están interesadas en construir el muro de Trump

Estos cuatro años van a ser muy difíciles, y bien interesantes al mismo tiempo, ya la Casa Blanca y el presidente se han dado cuenta de que cambiar el plan de salud no se puede hacer de la noche a la mañana. Lo más triste que hay en este país en este momento es la división”, sostuvo respecto a los cambios en el abordaje de Trump a sus polémicas propuestas presidenciales.

Sobre las relaciones de Estados Unidos y Rusia, bajo el mandato del magnate, el analista explicó que Trump “ha comenzado a dar una especie de marcha atrás, porque ve que hay cosas que ponen en peligro, por lo menos en falta de confianza de la seguridad de Estados Unidos, porque Putín no es ningún santo”.

Sobre el discurso de Trump, el analista explicó que el líder del gobierno americano arribó al poder en un escenario nunca antes visto en la política norteamericana donde el transcurrir de los meses demostrará los resultados del intento del magnate por cumplir sus promesas de campaña.

Share.

Leave A Reply