Aseguran que exceso de alcohol habría sido la causa del trágico accidente de José Fernández

0
funeraljosefernandez

Referencial

(27 de octubre de 2016. El Venezolano).- La muerte de José Fernández sí estaría relacionada con la bebida y es que el pitcher de los Marlins de Miami y sus dos acompañantes tenían un fuerte olor a alcohol cuando sus cuerpos fueron recuperados por buzos.

Las pruebas de toxicología y las autopsias de los tres hombres fueron completadas, pero no han sido reveladas por los investigadores.

Fernández, de 24 años, murió la madrugada del 25 de septiembre junto con dos amigos (Emilio Macías, de 27, y Eduardo Rivero, de 25), luego de que su bote, “Kaught Looking” (Ponchado Sin Tirarle), chocara contra un rompeolas en la costa de South Beach, destacó Univisión.

La investigación del violento accidente sigue a cargo de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), quienes le pidieron a los fiscales que realizaran la orden de allanamiento para poder registrar el bote, examinar el GPS de la nave y los dos motores.

Con esta información, expertos podrían calcular a cuánta velocidad viajaban los jóvenes la fatídica madrugada y de dónde provenía el bote.

Toda la comunidad del sur de Florida y los fanáticos del béisbol quedaron sorprendidos ante la repentina pérdida de esta promesa del deporte.

Compartir .

Dejar respuesta