Asedio de colectivos en Catia deja un muerto y varios heridos

3

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó sobre las incidencias en distintas partes del país, durante la Consulta Popular sobre la Constituyente de Nicolás Maduro este domingo.

El hecho que resaltó, se registró en horas de la tarde de este domingo, cuando un grupo de motorizados armados dispararon contra la concentración opositora que se encontraba en la avenida Sucre, con un saldo al menos un muerto y tres heridos.

Ante esto la Fiscalía 124° del AMC investiga la muerte de Xiomara Escot, así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló “la desesperación de Nicolás Maduro y su cúpula corrupta que mandó sus grupos paramilitares a asesinar a nuestro pueblo de Catia”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) reportó que el medio de comunicación Caraota Digital  denuncia “secuestro del periodista Luis Olavarrieta, presuntamente en un carro dirección La Guaira”.

Minutos después Olavarrieta apareció, “lo golpearon y le robaron el teléfono. Lo trasladaban a una clínica cercana”.

 

 


Compartir .

Dejar respuesta