Asdrúbal Cabrera impulsó una carrera en triunfo de Nueva York

1

Referencial

(09 de agosto de 2017. El Venezolano).- Los Mets de Nueva York se impusieron 5-4 a los Vigilantes de Texas, Asdrúbal Cabrera conectó un doble para impulsar una carrera que significaría mantener la ventaja y a la postre fue la rayita de la diferencia del encuentro.

Las acciones comenzaron de cara para los neoyorquinos cuando en la propia primera entrada Michael Conforto y Yoenis Céspedes pescaron dos lanzamientos de A.J Griffin y desaparecieron la pelota para colocar el resultado parcialmente 2-0, destacó EFE.

En el siguiente episodio seguiría la emboscada ante el abridor, cuando le conectaron otro batazo de cuatro esquinas esta vez con José Reyes a bordo el receptor Travis d’Arnaud amplió la ventaja en la pizarra, por su parte la reacción de los Vigilantes se tardaría en llegar, pero llegaría gracias a Joey Gallo y Adrián Beltre.

Con solo una anotación por encima de su rival, Cabrera dio un doblete para enviar a la goma a Michael Conforto. En su última oportunidad al bate Texas quería igualar el partido y Robinson Chirinos con dos outs la botó ante los lanzamientos de AJ Ramos quien a pesar de todo salvó el juego.

Share.

Leave A Reply