Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular en triunfo de los Mets de Nueva York

0
asdrubalcabreramets

AP

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- Los Mets de Nueva York han ganado ocho de sus últimos diez juegos, en donde los criollos, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores han demostrado su gran poder ofensivo.

Este martes los Metropolitanos en City Field dominaron a los Marlins de Miami, 7 por 4, y con esa victoria siguen asechando a los Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco en la lucha por el comodín en el viejo circuito, destacó Meridiano.

Cabrera en la primera entrada conectó su vuelacerca número 17 de la temporada, impulsando dos carreras para empatar el partido a dos. Acto seguido, Wilmer Flores también respondió pero con sencillo al central, llevando hasta el plato a Jay Bruce y darle ventaja a su causa, 3 por 2.

Por su parte, otro que tuvo una gran noche fue Curtis Granderson, quien como bateador emergente ligó dos cuadrangulares y terminó con tres impulsadas.

Mientras por los Marlins, Martín Prado de 4-1 con anotada y Miguel Rojas de 1-0. Por los Mets, Cabrera terminó de 4-2 con dos fletadas, anotada, boleto y ponche; Flores bateó de 4-2, doble y una impulsada.

Share.

Leave A Reply