Asdrúbal Cabrera califica de “falso y poco serio” a Carlos Guillén

1

Referencial

(09 de febrero de 2017. El Venezolano).- Una de las grandes sorpresas al ver el roster de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) es la ausencia del infielder de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera.

“Estoy decepcionado. Vizquel habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo, ahora viene Carlos Guillén y me saca”, dijo Cabrera.

Los entrenamientos previos al Clásico empezaron hace varios días y Asdrúbal Cabrera se veía entre los que participarían en la cita, de hecho, él mismo lo dejó entrever en sus redes sociales. Pero, el panorama empezó a cambiar de tonalidad el pasado viernes, tras una conversación entre Cabrera y el gerente general de la selección Carlos Guillén, destacó Ovación Deportes.

Explicó que se enteró de su exclusión mientras chequeaba las redes sociales. Vio que su apellido no figuraba entre los escogidos y en seguida cogió su teléfono para llamar al mánager.

“Apenas vi eso llame a Vizquel, y me dijo que no sabia que habia pasado, que eso no era así. Pero igual me quedé afuera”, agregó.

El infielder criollo también admitió que se comunicó este miércoles en la tarde con Carlos Guillén y que la conversación no fue para nada grata. Al parecer cada quien ve las cosas desde diferentes ángulos.

Confesó que llegó a insultar a Guillen en medio de prácticas del equipo: “Un personaje así no merece respeto”, fustigó, al tiempo que confirmó que no acudirá al Clásico.

Culminó con un mensaje directo para el timonel venezolano. “Que malo que Omar Vizquel, con todo el respeto que se merece, esté aceptando toda esta sinvergüenzura”.

Share.

Leave A Reply