Asamblea Nacional desconoce a Samuel Moncada como embajador ante la ONU

1

Referencial / REUTERS

(08 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Este viernes el Parlamento venezolano desconoció la designación de Samuel Moncada como nuevo embajador de su país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) por haberse “violentado el ordenamiento constitucional” de la nación caribeña.

Una publicación realizada por EFE, señala “nos dirigimos a la opinión pública nacional e internacional, a los fines de hacer de su conocimiento que no avalamos y desconocemos desde la Asamblea Nacional, la designación del señor Samuel Antonio Moncada Acosta como embajador” de Venezuela en la ONU, dice un comunicado la Comisión de Política Exterior del Legislativo.

Como se recordará el pasado martes fue publicado en Gaceta Oficial la designación de Samuel Moncada como el nuevo Embajador Representante  Permanente de la República  Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en la ciudad de New York.

Lea también:  Régimen venezolano designa a Samuel Moncada como nuevo embajador ante la ONU

La información la dio a conocer el régimen venezolano a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería del país caribeño junto a la Gaceta.

Esto ocurre horas después de Rafael Ramírez anunciara su renuncia al cargo por órdenes de Nicolás Maduro.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: AN informa a la ONU sobre su decisión de desconocer la designación de Moncada

Leave A Reply