Artistas venezolanos reprochan la represión en calles de Venezuela

1

Instagram

(06 de abril de 2017. El Venezolano).- Artistas venezolanos han aprovechado las redes sociales para alzar su voz de protesta en contra de la pesadilla que actualmente vive el país.

Lea también: GNB reprimió brutalmente al pueblo y dirigentes en Caracas

La represión del régimen a través de los uniformados ha sido desmedida durante los últimos días, Venezuela ha sido vista desde el exterior como nunca antes, llena de hambre, miseria, violencia, perdigones y bombas lacrimógenas estas últimas dos son el arma de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de quienes manifiestan por un cambio.

 

Cuantas veces he estado en esa multitud, cuanta ilusión de encontrar un rumbo para nuestra patria. Estar fuera de ti, por necesidad, por encontrar una condición mínima de vivir. Si estoy afuera, estar afuera no significa estar mejor, apostar todo lo que has hecho y comenzar de cero. Mi hermanos Venezolanos sufriendo calamidades allí en nuestro País, los que se han ido me los encuentro en cualquier lugar lidiando con lo duro que es estar en otra parte sin recursos y pasando calamidades. Todos con el sueño de volver y medianamente ayudar a sus familias en Venezuela. Si estamos afuera, no por nuestra voluntad, no por nuestro deseo. Lamentable que la ambición de un grupo personas nos haya llevado tan abajo; El Gobierno, Sus Testaferros y sus cómplices en general, saben que tienen las de ganar porque cuentan con las Armas del Ejército y de Sus Grupos Armados. Ellos no pueden entregar el poder porque están llenos de demasiada porquería, harán lo imposible por perpetuarse allí. Pero no vamos a ser pendejos para dejarnos matar, vamos a seguir actuando, pero con inteligencia y con consciencia. Hasta que se logre un camino digno para nuestro País. Desde aquí alerta y dispuesto a todo. Fuerza

Una publicación compartida de Ricardo Alamo (@ricardoalamonirvana) el

#6A #VenezuelaContraLaDictadura

Una publicación compartida de Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) el

Fueraaaaaaa ustedes son cómplices de tanto desastre de tanta desidia. #malditos

Una publicación compartida de A D R I A N J. M A T O S (@adrianjmatos) el

PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO ???????? #Venezuela #6A

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Así las cosas en Caracas hoy jueves 6 de Abril

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Compartir .

Dejar respuesta