Artistas se solidarizan con la animadora Osmariel Villalobos tras golpiza

1

Composición El Venezolano

(17 de junio de 2017. El Venezolano).- El mundo del espectáculo venezolano ha quedado sorprendido este sábado, luego que se conociera que hace solo horas, la animadora criolla Osmariel Villalobos debió ser trasladada a una clínica, luego de una supuesta golpiza que habría recibido de la vedette venezolana Diosa Canales.

Kerly Ruiz, compañera de labores de Villalobos, se solidarizó con la zuliana y expresó por medio de Instagram, “repudio a la violencia y agresión en todas sus formas! Mi @osmariel estoy contigo eres parte de mi familia y este tipo de actos y acciones ya es hora sean sancionados por la ley !”.

Agregó que “nada señores nada justifica la violencia no hay razón causa alguna para llegar a estos extremos! Y no quiero escuchar ni leer en los comentarios “algo le haría que diría”! Porque los cambios en nuestro país empiezan por la sociedad y debemos empezar por nosotros mismos por buscar La Paz ahí está la solución!”.

Lea también: Golpiza entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos: mis abogados se entenderán contigo

Ruiz lamentó además que “por un chisme, por un comentario que no te gustó! lo que haya sido la violencia no es el camino ni la solución!”.

Por su parte, Gesaria Lapietra, quien también forma parte del equipo de animadoras de Portada’s, publicó una imagen de la lamentable noticia e indicó “repudio y rechazo profundamente, cualquier acto de violencia. Bajo ningún motivo lo justifico!!!! Es muy lamentable leer esta noticia, @osmariel no sólo es mi compañera de trabajo, es mi AMIGA y una mujer maravillosa… cuentas con mi apoyo. Que Dios te bendiga y proteja!!!!”.

En la cuenta oficial de Portada’s publicaron “le desemos una pronta recuperación a nuestra @osmariel ❤ El equipo de @portadas y @venevision te envían sus mejores deseos en estos momentos.

Lea también: ¡Acalorado! Diosa Canales y Osmariel Villalobos estuvieron cara a cara en Portada’s (+videos)

Vea algunas publicaciones a continuación:

Así es repudio a la violencia y agresión en todas sus formas ! Mi @osmariel estoy contigo eres parte de mi familia y este tipo de actos y acciones ya es hora sean sancionados por la ley ! Nada señores nada justifica la violencia no hay razón causa alguna para llegar a estos extremos! Y no quiero escuchar ni leer en los comentarios “algo le haría que diría”! Pq los cambios en nuestro país empiezan por la sociedad y debemos empezar por nosotros mismos por buscar La Paz ahí está la solución ! Quieres un cambio en el país empecemos por nosotros mismos a repudiar estos actos que no llevan a nada! Por un chisme, por un comentario que no te gusto! lo que haya sido la violencia no es el camino ni la solución! Como madre que soy siento dolor tristeza al ver a mi compañera leer estás noticias! @gesaria (@get_repost) ・・・ REPUDIO Y RECHAZO PROFUNDAMENTE, cualquier acto de VIOLENCIA. Es muy lamentable leer esta noticia, @osmariel no sólo es mi compañera de trabajo, es mi AMIGA y una mujer maravillosa… cuentas con mi apoyo. Que Dios te bendiga y proteja!!!! #NOALAVIOLENCIA

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Le desemos una pronta recuperación a nuestra @osmariel ❤???? El equipo de @portadas y @venevision te envian sus mejores deseos en estos momentos.

Una publicación compartida de Portada’s Venevisión (@portadas) el

Compartir .

Dejar respuesta