Artistas pidieron desde Miami una “Venezuela Libre” durante concierto benéfico (+fotos)

1

Composición El Venezolano

(04 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Músicos de diferentes nacionalidades unieron sus voces durante el concierto en Miami denominado “Venezuela Sueña” ha beneficio de los niños criollos que padecen de la severa crisis.

Más de tres mil personas dijeron presente en el Watsco Center de la Universidad de Miami quienes disfrutaron de diferentes artistas como Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, entre más de 15 músicos, quienes pidieron en más de una oportunidad por el país bajo los gritos de “Venezuela libre” y “Fuerza Venezuela”, destacó EFE.

“Luchemos todos unidos sin importar la nacionalidad por una Venezuela libre”, gritó el cantante Jeancarlos Canela, uno de los primeros en subir al escenario y quien mandó mensajes a favor del pueblo que sufre bajo una “dictadura”.

“Arriba Venezuela, fuerza, fuerza por favor”, invocó en su turno el peruano Periko, del dúo Periko & Jessi León, quien resaltó que el recital esté dedicado a los niños del país latinoamericano.

Los cánticos y mensajes dirigidos al “pueblo de Venezuela”, sumida en una crisis económica y social sin precedentes, fueron el común denominador de este concierto organizado por la fundación “Un par por un sueño”, de Eithan Fincheltub.

“Este concierto se está haciendo para alimentar a 1.500 niños de Venezuela por un año. Pagando la entrada más barata (24 dólares / 20 euros) cubres el plan mensual de alimentación de un niño y con la de 175 dólares (147 euros) el plan de un año”, explicó.

Entre los artistas que participaron figuraron J.Álvarez, Osmani García, Alkilados, Bryant Myers, el venezolano Nacho además de reconocidos artistas y hasta influenciadores como Lele Pons.

#vzlasueña ????????❤️

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on

#vzlasueña ???????? ???? @omarcharcousse

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on

 

#vzlasueña ???????? ????????????????????????

Una publicación compartida de Juanito (@juanalkilados) el

“Llevo tu luz y tú aroma en mi piel; y el cuatro en mi corazón” No importa dónde nos encontremos, ya sea en Venezuela o en cualquier rincón del mundo, estoy segura de que ella (nuestra tierra) siempre está presente en nuestros pensamientos y oraciones, tengo fe de que más temprano que tarde saldremos de esta, son momentos oscuros y tormentosos pero ya verán que veremos esa luz al final del túnel, esa que tanto deseamos ver.. Ayer tuve la oportunidad de ir a un hermoso concierto en beneficio a los niños en Venezuela, realizado por la gente de @unparporunsueno y que reconfortante fue ver a tantos Venezolanos aportando su granito de arena para estos niños que lo necesitan, la piel se me erizaba al ver todo lo que somos capaces de hacer y por tan hermoso gesto de todos los que estuvimos presentes, necesitamos más personas como ellos, como nosotros, como todos los artistas, influencers y youtubers que hicieron todo eso posible. Orgullosa de ser Venezolana y tener mi sangre tricolor ????????????????❤️ #vzlasueña #miami #coralgables

Una publicación compartida de Rina Rodriguez (@rinardgz) el

@Regrann from @megatvlive – @jencarlosmusic Homenaje a #Venezuela durante #VZLASueña #venezuelalibre #venezuelalucha #lamegasepega @unparporunsueno – #regrann

Una publicación compartida de Jencarlos Canela OFC ROMANIA (@jenkyromania) el

Con my bro @elgeorgeharris A quien le agradezco siempre el apoyo en mi carrera. Tq catire #VzlaSueña

Una publicación compartida de D A V I D • C O M E D I A ® (@davidcomedia) el

El turno de @sixtorein #vzlasueña #miami #singer #sixtorein #producer

Una publicación compartida de Ricardo Petit (@petitopositivo) el

Vzla Sueña 2017 ???????? #vzlasueña #vzlasueña2017 #markomusica vivito y coleando ????

Una publicación compartida de KarynaVicentini (@karynavicentini) el

Una de las “influencers” más grandes y queridas @lelepons también dijo presente anoche el Watsco Center de Miami en el evento organizado por @unparporunsueno para recaudar dinero para los alimentos de más de 1.500 niños en Venezuela! Para quienes no la conocen todavía, Lele es orgullosamente venezolana, pasó parte de su infancia en Acarigua y todavía muy pequeña se mudó a miami con su familia…su estrellato en las redes sociales comenzó en VINE en donde con 15 años se convirtió en la primera usuaria de la red en pasar los mil millones de reproducciones que la hicieron famosa por su particular estilo de burlarse de situaciones cotidianas y de allí en adelante todo es historia… Su cuenta en instagram @lelepons alberga a más de 18.9 millones de seguidores de todas partes del mundo pero lo más importante? está comprometida con el cambio en Venezuela y de todo corazón le agradecemos sus palabras, su presencia y todo su apoyo!❤️ #lelepons #vzlasueña #vzlasueña2017

Una publicación compartida de Rebeca Moreno (@rebekkamoreno) el

Gracias a todos por venir a #vzlasueña2017 ????@omarcharcousse

Una publicación compartida de S I X T O | R E I N (@sixtorein) el

Compartir .