Artistas dieron su apoyo a Venezuela durante los premios Billboard 2017 (+videos)

1

elespectador

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Venezuela ha sido escenario de muchos artistas, ante ello, fue nombrada por aquellos quienes la recordaron durante la entrega de los premios Billboard 2017, para darle un mensaje de solidaridad y fuerza, para aquellos que salen a las calles a manifestar para recuperar la democracia vulnerada por su régimen.

El primer galardonado de la noche fue el cantante urbano Nicky Jam, con su canción “Hasta el Amanecer”, dedicó sus dos premios a Venezuela. “Y estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, contigo todo sin ti nada mi Dios”.

Por su parte, el dúo Zion y Lennox, también dedicaron su premio al país: “Venezuela estamos contigo, Venezuela”, expresó Zion.

Lea también: Olga Tañón se solidariza con Venezuela (+video)

Poco después, el cantante colombiano J Balvin también alzó la voz a favor de nuestro país. “Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela (…) Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto ir a Venezuela, ustedes saben porque”, se lamentó.

A su vez, los animadores, Kate del Castillo y Carlos Ponce también enviaron un mensaje en apoyo a la nación venezolana.

Por otro lado, en la ceremonia hubo una sorpresa, y fue la del actor Vin Diesel, quien saltó al escenario y cantar junto al reggaetonero, Nicky Jam.

Compartir .

Dejar respuesta