Artistas alzan su voz por una mejor Venezuela (+fotos)

0
Artistas alzan su voz para una mejor Venezuela

Instagram

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- A pocas horas de la Gran Toma de Caracas por un cambio político en el país de manera democrática, diversas personalidades del entretenimiento venezolano han alzado su voz a favor de la convocatoria.

Animadores, cantantes y actores venezolanos se han mostrado dispuestos a participar este jueves a la actividad pacífica.

Conozca quiénes se atreverán de manera valiente a salir a las calles de la capital del país:

Mañana tenemos una cita muy importante, mañana todos Unidos para demostrarle al mundo que somos mayoría, que queremos un cambio, que necesitamos progreso y evolución. Yo no quiero un país donde todos seamos pobres, yo quiero un país donde el que trabaja y estudia se pueda superar. Un país donde sea bueno siempre querer más. Yo quiero más, yo merezco más, tu mereces más, vamos a dejar el resentimiento de lado y vamos juntos a marchar, por mi hija, por tus hijos, por todos los que se tuvieron que ir, por los que están presos injustamente, por los que están pasando hambre y trabajo, por los que no les alcanza el sueldo para vivir, por los caídos, por los hijos que se han quedado sin padre, por los padres un se han quedado sin hijos. Vamos VENEZUELA vamos!!!!! Mañana 01 de septiembre todo el mundo a la calle en paz, en orden, con la meta clara, sin violencia, no caigas en tentaciones #venezuela #SiSePuede #VamosPaLaCallle #Cambio #Revocatorio

Una foto publicada por Juliet Lima (@julietlima19) el

Al momento en la Francisco de Miranda miren a quien me conseguí ??

Una foto publicada por mariangelruiztorrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Si , no hay duda, yo tengo suerte Tengo suerte de haber descubierto en mí una pasión que pude convertir en oficio y desarrollarla en una VENEZUELA de oportunidades que extraño Tengo suerte de haber podido trabajar muuuchooooo en una industria televisiva EN VENEzUELA que fue la mejor de Latinoamérica y escuela de nuestros vecinos que también extraño. Tengo suerte de haber podido ganar así ,con el sudor de mi frente y a punta de trabajo honrado el dinero para comprar mi casa , mi carro , las comodidades con las que vivo … No vengo de familia rica , ni disfruto de ninguna herencia , solo tengo suerte de haber nacido en el país correcto, el mejor del mundo , un país hermoso , que tenía cosas que cambiar y lecciones que aprender pero que estaba lleno de oportunidades para el que quería trabajar . Tengo suerte de viajar , pasar largas temporadas en otras latitudes y conocer la realidad maravillosa de otros países que con MUCHO MENOS que nosotros en materia petrolera o de bellezas naturales han invertido amor tiempo y dinero para hacerlas famosas en el mundo . Tengo suerte de haberme criado en las calles de Petare , Palo Verde , Los Ruices el Bulevar de Sabana Grande … Lugares que eran mi diario recorrer y donde se podía caminar en libertad y sin miedo . Añoro esa suerte , y se me hace muy injusto que no exista hoy esa suerte para los jóvenes llenos de sueños en mi amada VENEZUELA y que como dignos hijos de una misma tierra tienen DERECHO a tener esa SUERTE . Por eso #yorevoco??❤ y quiero hacerlo ESTE AÑO , como lo dice mi constitución , no se puede jugar con un pueblo que ya decidió y solo quiere hacerlo en PAZ porque tenemos derecho a vivir con mejor SUERTE. Solo espero por el día para volver a firmar y firmar y seguir firmando para cambiar y recuperar nuestra SUERTE ??❤️

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Hola Caracas ??!!!

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso. Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria. Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante. Hoy me toca viajar de emergencia. Su mami ha ido con él al hospital 3 veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto 1 y 2 de mis prioridades, están Dios y mis hijos. Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos. Le recuerdo al gobierno venezolano que si sucede algún hecho trágico, no podrán esconder la orden que dio Diosdado Cabello a sus colectivos y seguidores de agarrar calle y de no dejar entrar a nadie a Caracas (el video lo pueden encontrar fácilmente en cualquier red social, no es algo que yo esté inventando) y lo enjuicien al igual que hicieron con Leopoldo Lopez, porque cualquier muerte por ideología no será culpa de más nadie sino de ese déspota mal intencionado. Dios los bendiga. Los amo, mi gente. No desmayen, recuperaremos nuestra tierra. Si el gobierno sintiera que somos pocos, no tuviese a la Guardia Nacional desplegada en todo el país dificultando a los paisanos del interior la llegada a la capital y no mandara a sus ovejas a impedir la movilización de los opositores. Van para afuera y deben aceptarlo. El revocatorio tiene que ir por exigencia de un pueblo indignado.

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Compartir .

Dejar respuesta