Arsene Wenger seguirá con el Arsenal hasta el 2019

1

Referencial

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Arsenal y Arsene Wenger han acordado la renovación por dos temporadas más del veterano preparador francés, que continuará en el Emirates Stadium al menos hasta junio de 2019, informa este martes la cadena británica BBC.

A falta de anuncio oficial, que se realizará el miércoles, la BBC asegura que Wenger, que lleva en el Arsenal desde 1996, se reunió el lunes con el dueño del club, el estadounidense Stan Kroenke, con quien apalabró la renovación por dos años, destacó Goal.com

El Arsenal, que levantó el título de la FA Cup (Copa de Inglaterra) el pasado sábado, ha terminado la temporada en quinta plaza, fuera de los puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la llegada del técnico galo al banquillo, hace más de 20 años.

Los ‘Gunners’, que derrotaron en Wembley al Chelsea (2-1), sumaron en la Premier League 18 puntos menos que sus vecinos ‘Blues’, campeones de liga.

El contrato de Wenger, de 67 años, quien ha guiado al Arsenal a tres títulos de la Premier League, siete FA Cups y seis Community Shield en 21 temporadas, vencía el próximo 30 de junio.

Compartir .

Dejar respuesta