Arsenal y Manchester United estarían interesados en Yaya Touré

0
yayatouree

EFE

(06 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Luego de enterarse que Yaya Touré no tendrá muchas oportunidades en el Manchester City con Josep Guardiola, ya hay equipos de la Premier League interesados en hacerse con sus servicios.

Esto, porque el propio representante del futbolista, Dimitri Seluk, reveló que Arsenal y Manchester United están tras los pasos del volante de 33 años, quien no fue considerado por Guardiola en el plantel que disputará la Champions League, destacó EFE.

No obstante, el agente del jugador de Costa de Marfil recalcó que, pese a los ofrecimientos por parte de dos de los grandes de la liga inglesa, que se incorpore a “Gunners” o “Diablos Rojos” es “imposible”.

El lunes, Seluk anunció que Yaya Touré cumplirá su contrato -con un salario de 220.000 libras a las semana- con el Manchester City, aunque el próximo mes de enero firmará un precontrato con un club europeo.

Yaya Touré, fichado procedente del Barcelona en verano de 2010, no ha tenido protagonismo desde la llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.

Compartir .

Dejar respuesta