Arsenal rescató un punto en la Premier ante el Manchester United

0
olivergiroud

Marca

(19 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Olivier Giroud anotó a los 89 minutos y Arsenal empató 1-1 ante Manchester United, a pesar de haber sido superado casi todo el encuentro en un duelo entre dos gigantes de la liga Premier que no cumplió con las expectativas.

En uno de los pocos ataques de los visitantes en el estadio Old Trafford, Alex Oxlade-Chamberlain alcanzó la línea de fondo y mandó un centro que Giroud remató de cabeza para igualar el marcador. Un gol de Juan Mata a los 68 minutos dio la delantera a United, destacó Marca.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, hila 14 partidos sin ganar a su rival y colega de United, José Mourinho, aunque el francés probablemente no estará demasiado preocupado con eso después de rescatar un punto en el último suspiro.

Mourinho ya acariciaba su victoria más importante desde que llegó a United esta temporada, en un momento en que algunos han comenzado a dudar de que sea la persona ideal para llevar las riendas del plantel.

En cambio, United salió con su tercera empate consecutivo en la liga, dos de ellos al conceder goles en las postrimerías.

Con este resultado, Arsenal llegó a 25 puntos, mientras que el United se quedó con 19 unidades.

Share.

Leave A Reply