Arsenal e Inter de Milán estarían interesados en Arda Turan

0

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- Uno de los hombres que tiene grandes posibilidades de salir del FC Barcelona el próximo verano es Arda Turan, cuyo rendimiento no ha acabado de ser el esperado en estas dos temporadas. La secretaría técnica culé ya le habría puesto el cartel de transferible y espera ofertas.

Las primeras habrían llegado hace tiempo de la China, pero parece que no convencen al jugador. A Arda le interesaría más seguir jugando al fútbol a primer nivel que apostar por las mareantes sumas de dinero que se manejan desde Asia.

Arsenal e Inter estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de euros por él y en el club culé caerían muy bien esos millones para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

En principio el club londinense es quien tiene ventaja para hacerse con los servicios del turco puesto que llevan varias temporadas tras él, de hecho, ya lo seguían cuando era futbolista del Atlético de Madrid, pero los millones del Inter de Milán sin duda agitarán el próximo mercado y sin duda, se lanzarán a por el turco.

Compartir .

Dejar respuesta