Arsenal de Ramsey dejó escapar la victoria ante el Liverpool

0
Aaron-Ramsey

Foto: AFP

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- Arsenal desperdició la oportunidad de seguir como único puntero en la Liga Premier de Inglaterra al empatar 3-3 ante Liverpool, por lo cual Leicester ya lo alcanzó en lo más alto de la clasificación, tras 21 fechas disputadas.

Los “gunners” estuvieron a unos instantes de llevarse los tres puntos de Anfield, pero un gol del galés Joe Allen, justo al minuto 90 salvó el honor de los “reds” y estableció la igualada definitiva, resultado que de poco sirvió a ambos clubes, destacó EFE.

El brasileño Firmino había adelantado al Liverpool en dos ocasiones (10, 19), pero el Arsenal había conseguido equilibrar en ambas poco después, primero con un tanto del también galés Aaron Ramsey (14), con un tiro raso en el área ajustado al palo, y luego con uno del francés Olivier Giroud (25), rematando a la red en un saque de esquina.

El propio Giroud puso al Arsenal con 3 a 2 a favor en el 55, tras recibir en el área del costarricense Joel Campbell.

El tanto final de Allen evitó que el Arsenal consiguiera tres valiosos puntos en el terreno del Liverpool, que es noveno y se mantiene a 12 puntos del liderato.

Compartir .

Dejar respuesta