¡Arriba el tricolor! Miley Cyrus y nuestro Robert Vogu unidos por Venezuela

1

Foto: Instagram – RobertVogu / Composición El Venezolano

(30 de agosto de 2017. El Venezolano).- Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos, ha sido el lugar de encuentro entre la estrella norteamericana Miley Cyrus y el cantante venezolano Robert Vogu quienes decidieron retratarse con la bandera de Venezuela en señal de unión y paz.

Recordemos que Miley Cyrus visitó Venezuela en el año 2011 y expresó que quedó enamorada de su gente “no veo la hora de estar de nuevo en tú hermoso país, solo les deseo paz”.

Lea también: Miley Cyrus se convirtió en una sexy hada (+fotos)

Robert Vogu se residenció hace poco en la ciudad de Los Ángeles, California y no es la primera vez que se le ve con la estrella norteamericana. Hace días hizo el lanzamiento de su disco “Anarquía Pop”, sin embargo pese a la distancia no deja de mostrar en sus publicaciones lo orgulloso que está de su tierra, recordemos que recientemente protagonizó un vídeo que se hizo viral junto a Kate del Castillo en apoyo a Venezuela.

“El astronauta” como muchos llaman al joven cantautor sube como la espuma y es un orgullo que represente a Venezuela de manera tan genuina. Por medio de un boletín de prensa, se conoció que Vogu insiste en demostrar que aunque el país pasa por momentos difíciles el talento de su gente sigue mostrándose en los escenarios más importantes del mundo.

Lea también: Kate del Castillo y Robert Vogu muestran su apoyo a los venezolanos (+video)

Compartir .