Arria: Guaidó es el presidente interino, sólo falta que él lo diga

1
arria

Foto referencial

(12 de enero del 2019. El Venezolano).- “Lo es”. De esa manera Diego Arria exembajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) afirmaba frente a las cámaras de CNN que Juan Guaidó es el presidente interino de Venezuela.

Como muchos otros, Arria reconoce el mandato de Guaidó por ser el presidente de la legítima Asamblea Nacional, anulada por el Tribunal Supremo de Justicia chavista y usurpada por la Asamblea Nacional Constituyente, sin embargo afirmó que el único que aún no lo ha afirmado es el mismo parlamentario.

Detalló que para el pueblo venezolano no debería ser una sorpresa las acciones del diputado de Voluntad Popular, puesto que la misma Constitución lo dicta en uno de sus artículos.

Lea también: Descubra las tres vías que ofrece Arria para el próximo 10 de enero

Considera que lo único que hace falta es “la parte litúrgica”. Es decir que el mismo parlamento lo juramente en el cargo, como el presidente número 51 en la historia de Venezuela, lo cual es una obligación a la que no se puede rechazar, aunque no existan garantías que Maduro y los suyos le hagan una persecución.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Canadá, Chile y Brasil, tres países más que reconocen el mandato de Guaidó - El venezolano

Leave A Reply