Diego Arria: Existe una comprensión de que Venezuela se convirtió en un narcoestado

2

(14 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La mañana de este viernes, el ex embajador Diego Arria, aseguró que la comunidad internacional comprendió finalmente que Venezuela se convirtió en un narcoestado.

Durante una entrevista a Miami Diario, Arria relfexionó sobre los avances de la ultima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU bajo la formula Arria, donde dijo que se profundizó sobre la situación en Venezuela. “Cada vez escalamos más en el conocimiento mundial de nuestra tragedia”.

Lea también: ¡No se quedó callado! Diego Arria alabó la intervención de la representante estadounidense en el Consejo de Seguridad de la ONU

El también ex alcalde metropolitano de Caracas acusó a China y Rusia como los principales obstáculos para la libertad de Venezuela, ya que a su juicio, vetan todo los temas sobre la crisis humanitaria. Ante esto, Arria señaló que una posible intervención militar en Venezuela no vendría precisamente de la ONU sino de países aliados miembros de este organismo internacional.

“Venezuela será un Afganistán con petróleo y eso es un peligro para el mundo”, denunció el ex embajador de Venezuela ante la ONU.

Share.