Arrestan a más de 10 personas por su presunta vinculación con robo a Kim Kardashian

0

Archivo

(09 de enero de 2017. El Venezolano).-  Al menos 16 personas fueron detenidas en varias operaciones policiales, por su vinculación con el robo de la estadounidense Kim Kardashian, quien se encontraba el pasado 3 de octubre, en un hotel de lujo de París.

Los arrestos se produjeron en dos ciudades de la periferia de París (Raincy y Vincennes), en Ruán (noroeste) y en la localidad de Grasse, en la Provenza (sureste).

De acuerdo a lo reseñado por EFE, entre las personas detenidas están los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian.

Lea también: Kim Kardashian fue asaltada en París

Según los elementos que se habían filtrado de la investigación, fueron cinco hombres vestidos de policía los que amenazaron al vigilante del hotel, después de introducirse en el edificio, amordazaron a la estrella de televisión con armas de fuego.

Se fueron con joyas (se habló de un valor de 9 millones de dólares), pero perdieron una de ellas en su huida.

Todos los elementos apuntaban a que el golpe se había planeado con minuciosidad, aunque varios de los asaltantes dejaron su ADN en el lugar del delito, lo que permitió a la policía llegar hasta la red de delincuentes.

Share.

Leave A Reply