Arrestan al actor Shia LaBeouf por altercado con presunto seguidor de Trump

0

Twitter/ @HWNDUS

(26 de enero de 2017. El Venezolano).- En la madrugada de este jueves fue arrestado el actor Shia LaBeouf luego de un presunto altercado vivido con otro hombre en un museo de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Se presume que el artista en los alrededores del Museum of the Moving Image en Queens, le quitó la bufanda un hombre de 25 años de edad y le arañó la cara en el proceso, la agencia AFP reseñó que el hombre se negó a recibir atención médica.

Lea también: Trump podría suspender entrada de refugiados y musulmanes de siete países 

Cabe destacar que desde los primeros días de la presidencia de Donald Trump, el actor había sido visto cantando “He Will not divide us” en español significa, “él no nos dividirá”, durante una transmisión en vivo realizada cerca del mencionado museo.

En este proyecto de arte, conformado por LaBeouf y otras dos personas, desean mantenerse en el lugar 24 horas al día, previamente el artista expresó “aquí estamos en contra de la división. Todo el mundo está invitado (…) sólo digo ‘se amable con los demás'”.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a un hombre, incitando a los manifestantes con comentarios sobre la “supremacia blanca” a lo que todos respondían con la consigna “él no nos dividirá”. El hombre susurró algo al oído del actor que le hizo perder el control y gritar al oído del sujeto “él no nos dividirá” en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconoce si LaBeouf cuenta con un abogado que pueda realizar comentarios sobre el caso, lo cierto del hecho, es que el actor ahora enfrentará cargos por un delito menor de asalto.


Compartir .

Dejar respuesta