Arrestan a Venezolano que inyectaba bótox en Doral

1

(07 de marzo de 2018. El Venezolano).- Un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado este miércoles por hacerse pasar por médico y realizar tratamientos de bótox sin tener licencia médica en dos clínicas en la ciudad de Doral.

Samir El Charif promovía sus servicios cosméticos y su supuesta experiencia médica en su cuenta de Instagram en la que tenía casi 3,000 seguidores.

Allí, publicaba con regularidad fotografías de sus pacientes, antes y después de los supuestos tratamientos recibidos, como prueba de sus buenos resultados.

Según la Policía de Doral, el hombre fue descubierto y detenido después que el Departamento de Salud de Florida recibiera a principios de febrero una denuncia sobre un supuesto médico sin licencia que trabajaba en la ciudad.

Según lo reseñado por El Nuevo Herald, durante la investigación, unos detectives encubiertos contactaron a El Charif por teléfono para hacer una cita médica. Este miércoles era la cita y los agentes se reunieron con el venezolano y acordaron dejarse realizar los procedimientos cosméticos.

Entonces, los policías procedieron a detener a El Charif. Se le acusó de practicar medicina sin licencia y hacerse pasar por un doctor.

El Charif atendía a clientes desde al menos el 2014, según la información publicada en sus redes sociales.

La cuenta de Facebook de El Charif indica que es nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y estudió medicina en la Universidad del Zulia.

Lea también: Un muerto y un herido afuera de un hospital de Miami

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Por segundo año consecutivo Florida es el mejor estado para cursar estudios superiores

Leave A Reply