Arrestan a una persona por intentar saltar valla de la Casa Blanca

0

Referencial

(19 de marzo de 2017. El Venezolano).- Un hombre que saltó sobre un portabicicletas frente a la Casa Blanca para intentar, aparentemente, acceder a la valla que protege la residencia presidencial ha sido detenido este sábado por agentes del Servicio Secreto. El hombre no iba armado y llevaba un documento que pretendía entregar en la Casa Blanca.

El sospechoso se encontraba en la Avenida Pensilvania “en un aparente intento de llegar a la valla de la Casa Blanca”, fue arrestado de inmediato y está siendo interrogado, destacó AFP.

Un funcionario del Servicio Secreto que habló bajo condición de anonimato dijo que no fueron halladas armas entre las pertenencias de la persona detenida, en un hecho ocurrido una semana después de un incidente más grave que puso en entredicho la seguridad exterior de la Casa Blanca.

Justo antes de la medianoche del 10 de marzo, un hombre traspasó tres barreras en los accesos a la residencia presidencial y caminó por los jardines durante 16 minutos antes de ser detenido. En esa ocasión Trump estaba al interior del edificio.

En el momento del incidente, Trump no se encontraba en la Casa Blanca, puesto que está pasando el fin de semana en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

Compartir .

Dejar respuesta