Arrestan a oficial del Condado de Miami-Dade por presunto tráfico de armas

0

Archivo

(17 de mayo de 2017. El Venezolano).- Un oficial perteneciente al Departamento Policial del Condado de Miami-Dade, fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en sus siglas en ingles), por haber sido acusado de presunto tráfico de armas hacia la República Dominicana”.

Según Miami 24 News, habría contrabandeado cinco pistolas hacia la República Dominicana, y por ello recibió cargos federales y compareció ante la Corte Federal en Miami este martes.Según se desprende del expediente acusatorio, “el contrabando de las armas se hacía a través del Aeropuerto Internacional de Miami”.

“El habría recibido las armas por parte de otro oficial que uso su posición en el puesto de Control de la Administración de Seguridad en el Transporte, TSA, en el Aeropuerto Internacional de Miami”. En la labor investigativa también trabaja el propio Departamento de Policía de Miami Dade.

De acuerdo al FBI, “Freshko habría entregado las armas a otro oficial implicado en el este contrabando, quien debería colocarlas en un equipaje de mano que tenía como destino República Dominicana”.

 

Compartir .

Dejar respuesta