Arrestan a hijo del senador Tim Kaine por irrumpir en marcha pro Trump

0

Miami Diario

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).- Steve Linders, portavoz de la Policía St. Paul, informó que Linwood Michael Kaine, el hijo del senador por Virginia y ex candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, fue uno de los cinco detenidos por presuntamente interrumpir una manifestación a favor de Donald Trump en el interior del capitolio del Estado de Minnesota el sábado.

Junto con otras cuatro personas, Kaine, presuntamente entró cantado y encendiendo fuegos artificiales en el interior de la Rotonda del Capitolio, poco después de que comenzara la “Marcha 4 Trump”. El grupo huyó y fueron detenidos por agentes de policía de St. Paul a pocas cuadras del lugar, dijo Linders a CNN, según reseña Miami Diario.

La manifestación fue programada para el mediodía; de acuerdo al parte policial de la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey, Kaine fue detenido aproximadamente a las 24:20 CT.

Lea también: Kaine considera necesario que EEUU “empuje” cambios en Venezuela

Kaine, de 24 años, fue retenido en la cárcel del Condado de Ramsey bajo sospecha de disturbios en segundo grado, pero fue puesto en libertad, dijo Linders.

El funcionario policial explicó que el incidente todavía está bajo investigación por lo que no se han formulado cargos contra Kaine o los otros cuatro detenidos.

Consultado sobre la detención de Linwood Kaine, una portavoz del senador y de su esposa leyó una breve declaración: “Nos encanta que nuestros tres hijos tengan sus propios puntos de vista y preocupaciones sobre cuestiones políticas actuales. Ellos entienden plenamente que deben expresar esas preocupaciones en paz”.

 

Share.

Leave A Reply