Arrestada en Florida por ir a caballo bajo efectos del alcohol

2

Referencial

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Donna Byrne, de 53 años, fue vista montando un equino de manera errática por una carretera de Lakeland. Cuando la polícia la detuvo, la mujer tenía en su sangre el doble del nivel de alcohol permitido.

La Oficina del Alguacil del Condado de Polk, aseguró que Byrne fue puesta bajo arresto por “conducir” bajo los efectos del alcohol y por negligencia animal.

Tras ser alertados de la situación, cuando llegaron al lugar los uniformados vieron que Byrne tenía los ojos enrojecidos, llorosos y olía a alcohol, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia que normalmente se realiza a los conductores de automóviles.

“Byrne no estaba obviamente en condiciones de estar en una carretera”, dijo en un comunicado Brian Bruchey portavoz de la policía local, en el que indicó además, que Byrne no solo puso en peligro su propia vida y la del animal, sino también la de “cualquiera que estuviera manejando por la carretera, que habitualmente es muy transitada”, reseñó Miami Diario.

El caballo fue trasladado a las instalaciones de la división de Control Animal del condado de Polk.

Compartir .