Arreaza aseveró que no hay dudas que Colombia y EEUU participaron en supuesto atentado

1

Foto: VTV

(5 de agosto de 2018. El Venezolano).- Las teorías conspirativas del régimen venezolano hacia los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, continúan. Este domingo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que ambos países se han confabulado para derrocar a Nicolás Maduro, tras el presunto atentado que hubo la tarde de ayer en la avenida Bolívar de Caracas.

El también ministro de Relaciones Exteriores aseveró que la dictadura podría hacer un libro de varios tomos de todos los planes que han realizado la oligarquía miamera en conjunto con la bogotana y la caraqueña. 

Arreaza indicó que los detenidos por este hecho, rinden declaraciones ante la justicia y las autoridades se encuentran desplegadas en toda la ciudad capital para dar con el paradero de los otros implicados. 

Lea también: ¡Justicia! Vente Venezuela aseguró que quiere vivo a Maduro para que pague sus crímenes

El yerno de Chávez apuntó a que los medios de comunicación social del extranjero han querido tergirvesar lo que sucedió en el acto de la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que han querido dar la información con todos los detalles para evitar rumores.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Militares permitieron supuesto atentado? Sistema de Defensa aéreo venezolano volvió a fallar

Leave A Reply