Arnold Schwarzenegger regresa al cine en 3D

0

arnoldschwarzenegger

(25 de octubre de 2016. El Venezolano).- El actor estadounidense y exgobernardor de California Arnold Schwarzenegger actuará en la película china “El invitado de Sanxingdui”. Además, se ha convertido en embajador de las ruinas prehistóricas de Sanxingdui, que aparecerán en la película.

La película será una producción en 3D con tecnología de Hollywood y cultura oriental. Con una inversión inicial de 200 millones de dólares, el filme comenzará a rodarse en marzo de 2017 y se estrenará en 2019, informó la compañía de inversión en cine Beijing Ajimo, en una conferencia de prensa, destacó El Nacional.

Schwarzenegger ha viajado a China, tanto cuando era gobernador de California como promocionando películas o la práctica del culturismo. Y el año pasado fue uno de los principales invitados al Festival Internacional de Cine de Pekín.

Localizadas en la ciudad de Guanghan de la provincia suroccidental china de Sichuan, se cree que las ruinas de Sanxingdui son restos del Reino Shu, que desapareció repentinamente hace 3.000 años.

Compartir .

Dejar respuesta