Aritmética nazicomunista, por Antonio Urdaneta Aguirre

0

Foto: referencial

(14 de junio de 2018. El Venezolano).- “Entérate y Súmate” es el espacio que sustituirá, de hoy en adelante, a mis “Gotas de Opinión”. En abril próximo pasado cumplí medio siglo en este oficio voluntario, mediante el cual me he comunicado con quienes me leen cotidianamente. La grave coyuntura política, social, ética y económica que padece Venezuela, crea nuevos retos para los ciudadanos de este país. Tal desafío supone que, además de enterarnos de los problemas y calamidades que agobian a nuestro pueblo, seamos también portavoces del mensaje pertinente.

Hecho este comentario introductorio, pretendo abrir esta ventana comunicacional con las ocurrencias del cerebro nazi del criminal comunismo que mantiene usurpado el poder desde 1999. Dejo caer el acento en el ámbito de la usurpación, porque es esto lo que acontece en Venezuela a partir del 02-02-1999, cuando Hugo Chávez convocó un referendo consultivo, sin tener facultades constitucionales para hacerlo. Es obvio que todo cuanto se ha derivado de aquel referendo, incluyendo la Constitución vigente, es absolutamente nulo.

En efecto, acaba de aprobarse en la OEA una propuesta; mediante tal decisión, dicha organización desconoce las elecciones realizadas en el país el 20 de mayo reciente. Al momento de contar los votos, Venezuela sumó el suyo y fue acompañado por otros tres países; es decir, cuatro votos. En cambio, los proponentes contabilizaron 19 manos alzadas. Si esta medición se hace en términos de porcentajes, la paliza que recibió el régimen fue de 82,60%, puesto que a Maduro sólo lo gratificaron con el 17,40%.
Esas cifras, según la ortodoxia matemática, son elocuentemente lapidarias para el madurismo y sus grupos de beneficiarios. Pero el cerebro nazi de los “soviéticos” venezolanos, ha declarado, con bombos y platillos, que ellos obtuvieron un aplastante triunfo. He querido hacer estos comentarios, porque considero que es necesario desenmascarar a los protagonistas del fraude electoral en Venezuela. Se supone que del mismo modo que esta caterva nazicomunista contó los votos de la OEA, atribuyéndose luego un triunfo arrollador, asimismo lo hizo el 20 de mayo, cuando sumó menos de dos millones de votos y luego el CNE la proclamó vencedora con seis millones.

Como se trata de una reiterada conducta delincuencial por parte de la mayoría rectoral del CNE, ya es tiempo de que todos tengamos claro que el cerebro nazi del comunismo criminal que opera en Venezuela, es quien ha estado siempre al frente de los fraudes electorales en nuestro país. Se trata de Jorge Rodríguez, quien es el encargado de aplicar la aritmética nazicomunista, cada vez que el régimen está en apuros. ¡Entérate y súmate como portavoz de los hechos narrados!

Por Antonio Urdaneta Aguirre

Share.

Leave A Reply