Ariana Grande cantará una vez más en Manchester

1

lopezdoriga.com

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).- Luego de la tragedia en la ciudad de Manchester, Reino Unido, ocurrido hace pocos días, Ariana Grande ha decidido regresar para ofrecer su voz en beneficencia y así  recaudar fondos en memoria de las víctimas y sus familiares.

“Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias”, escribió la cantante a través de su cuenta en Twitter.

La artista de 23 años quiso mandar un mensaje también a sus fans, a quienes pidió permanecer unidos.

Lea también: Vea lo que dijo Ariana Grande tras atentado suicida en su concierto de Manchester

“Nuestra respuesta a la violencia debe ser mantenernos juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más alto y vivir más generosamente”, dijo y reseñó Miami Diario.

Ante todo, quiso pedir perdón por “el dolor, el miedo y el trauma” del suceso que se produjo el lunes en la noche en la ciudad británica en el marco de su gira mundial.

Cabe mencionar, que el incidente dejó a 22 personas fallecidas más de medio centenar de heridos el lunes, minutos después de que la artista se despidiera.

Compartir .

Dejar respuesta