Argentino Otamendi podría reemplazar a Pepe en el Real Madrid

0

Referencial

(15 de febrero de 2017. El Venezolano).- El defensa central del Manchester City Nicolás Otamendi podría ser el reemplazo de Pepe en el Real Madrid, según informó TyC Sports.

De acuerdo con esta publicación, el conjunto de la capital española irá en busca del exjugador del Valencia, actualmente en la Premier League, siempre y cuando el futbolista portugués emigre a la Superliga de China, destacó As.

El portugués acaba contrato con el club blanco este mes de junio y no renovará. Todo parece indicar que, tras diez años vestido de blanco, abandonará el Santiago Bernabéu para emprender una aventura en China (el Hebei de Pellegrini es el que más interés ha mostrado y podría pagarle 15 millones de euros al año, casi el triple de lo que cobra en el Madrid).

Cuando estaba en Mestalla, Otamendi sonó en más de una oportunidad para aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero el Manchester City acabó haciéndose con los servicios del internacional albiceleste a cambio de 45 millones de euros en agosto de 2015.

De esta manera, el surgido de la cantera de Vélez Sarsfield podría regresar a LaLiga, competición en la que disputó 35 partidos y marcó seis goles con la camiseta del equipo Ché.

Share.

Leave A Reply