Argentino Nicolás Otamendi renovó con el Manchester United

0

Referencial

(17 de enero de 2018. El Venezolano).- El defensa argentino Nicolás Otamendi y el Manchester City han llegado a un acuerdo para ampliar por dos campañas más el contrato que unía a las partes y que, ahora, terminará el 30 de junio de 2022.

Otamendi, que procedente del Valencia había suscrito en 2015 un contrato por cinco temporadas con el City, nacido el 12 de febrero de 1988 tendrá, pues, 34 años a la conclusión del nuevo vínculo entre las partes.

“En el club, estoy disfrutando mucho de mi experiencia desde el primer día en que llegué. Estoy muy feliz por poder quedarme aquí dos años más”, ha indicado Otamendi, en declaraciones facilitadas por su club.

Otamendi, que lleva 118 partidos oficiales con el City, ha unido esta campaña a su excelente faceta defensiva, una notable aportación ofensiva. “Uno siempre quiere romper sus propios récords. Cuando jugaba en el Valencia marqué seis goles, mi objetivo es alcanzar esa cifra de goles otra vez, aunque mi principal objetivo es defender y si además puedo marcar goles, será más que bienvenido”.

Share.

Leave A Reply