Argentino Luciano Vietto podría fichar con el Barcelona

0
lucianovietto

EFE

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- El Barcelona busca cerrar el fichaje de un delantero cuanto antes, y por ello, ha adelantado conversaciones con el jugador del Atlético de Madrid, Luciano Vietto.

Según informa Ovación Deportes, el equipo catalán está cerca de cerrar el fichaje de Vietto, y es que el argentino habría dado el visto bueno y sólo quedaría alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Vietto de 22 años, sería la cuarta opción en ataque del equipo que dirige Luis Enrique, pues sería el que sustituya a Messi, Suárez o Neymar en función de las necesidades del equipo.

Asimismo, el equipo colchonero no quiere desaprovechar los 20 millones de euros que colocaron en la mesa por el futbolista, por lo que estarían cerca de transferirlo.

Vietto, sin continuidad en el Calderón durante su primer año como colchonero, se ha caído a última hora de la lista de Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016 porque el Atlético lo ha puesto en el mercado.

De confirmarse este fichaje, Luciano Vietto sería la cuarta contratación del Barcelona para la siguiente campaña, tras Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Luciano Vietto jugó la temporada pasada con el Atlético, equipo con el que nada más anotó un gol en 19 apariciones, pero en el año 2014/15 estuvo con el Villarreal y ahí, vestido de amarillo, logró 12 dianas en 32 juegos.

Compartir .

Dejar respuesta