Argentino Luciano Vietto jugará cedido en el Sevilla

0
lucianovietto

AP

Arge(26 de julio de 2016. El Venezolano).- Luciano Vietto ya tendría definido su futuro y sería enviado en préstamo al Sevilla por una cantidad que rondaría los 3 millones de euros, el club sevillista se reservaría una opción para comprar al jugador por una cantidad cercana a los 20 millones.

La llegada de Vietto era una prioridad para la dirección deportiva. Más aún asumiendo la marcha de Kevin Gameiro. El pequeño argentino se une a la tropa albiceleste en el club de Nervión, comenzando por el entrenador, un Jorge Sampaloli que suspiraba por tenerlo a sus órdenes, destacó Marca.

Será el primer refuerzo en la delantera de un conjunto nervionense que rastrea el mercado en busca de otro atacante de calidad contrastada y un tercero que complete una delantera totalmente remozada.

Vietto, delantero de 22 años internacional sub 20 con la albiceleste, llegó a España al Villarreal procedente de Racing completando una magnífica temporada en El Madrigal en la que anotó 20 goles (12 en la Liga) en la temporada 14-15, lo que llevó al Atlético de Madrid a pagar más de 18 millones por su fichaje por seis campañas.

Sin embargo, con Simeone Vietto no encontró su sitio, eclipsado por Griezmann, y firmó un curso más discreto, con 19 partidos ligueros disputados, un tanto y tres asistencia, aunque marcó otros dos en Copa y en Europa.

Compartir .

Dejar respuesta