Argentino Dybala estaría cerca de fichar con el Real Madrid

0

Referencial

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- Florentino Pérez habría conseguido el sí de Paulo Dybala señaló el entorno del jugador. El máximo dirigente del Real Madrid tendría al argentino como el próximo gran objetivo blanco para la próxima temporada. Los 23 años del atacante supondrían un relevo de futuro en el club merengue, dado los 31 años que ya cumplió Cristiano Ronaldo.

Todo ello pese a que el futbolista argentino tiene contrato con los turineses hasta 2020, y que incluso pretendería ser renovado por la Juventus para así mejorar su salario y encarecer su precio para una futura venta, especulaba el citado diario, reseñó Mundo Deportivo.

Dybala estaría cobrando un sueldo de 3 millones de euros actualmente en la Juventus y con la revisión de contrato se podría quedar en los 5,5 millones anuales, un incremento considerable, pero todavía alejado de los 7,5 que percibe Gonzalo Higuaín. Motivos por los cuales habría dado largas a su continuidad en la Juventus y esperaría las ofertas de otros clubes.

El Barcelona conocería esta situación y los acercamientos del Real Madrid, y saben de la buena relación del jugador con Messi, pero las renovaciones del tridente, en especial la de Neymar, habrían cerrado las puertas del club azulgrana a Dybala.

Compartir .

Dejar respuesta