Argentino Augusto Fernández se lesionó la rodilla y estará seis meses de baja

1
augustofernandez

EFE

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El internacional argentino Augusto Fernández sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha en la victoria del Atlético de Madrid el domingo 1-0 sobre Deportivo La Coruña, por lo que deberá ser operado, informó el club de la liga española.

Augusto se hizo daño en una jugada con el costarricense Celso Borges, por la que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Gabi Fernández, destacó EFE.

Las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió tras el descanso revelaron la rotura del ligamento. Aunque el Atlético de Madrid no ha confirmado oficialmente el tiempo de baja, este tipo de lesiones suelen acarrear unos seis meses de inactividad.

La lesión de Fernández también complica a la selección argentina de cara a los partidos que disputará en octubre por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. Su problema físico se suma a la baja del capitán Lionel Messi, quien días atrás sufrió un problema muscular y quedó descartado para estos compromisos.

Fernández llegó en enero de este año al Atlético, donde rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular. El centrocampista, que se inició en el River Plate de su país, también pasó por el Saint-Etienne francés, Vélez Sarsfield de Argentina y Celta de Vigo en España.

Compartir .

Dejar respuesta