Argentina y Uruguay pedirán organizar el Mundial de 2030

1
sedefifa1111

Referencial

(25 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Uruguay, Tabaré Vázquez, ratificaron la intención de los dos países de organizar en forma conjunta el Mundial 2030.

En una rueda de prensa tras mantener un encuentro en el que trataron una gran diversidad de asuntos, los dos presidentes incidieron en el anuncio que ya habían realizado en su primer encuentro del año, el pasado enero en Colonia de Sacramento (Uruguay).

“Reiteramos que vamos a trabajar en conjunto para aspirar a la organización del Mundial de fútbol 2030 en Uruguay y Argentina”, afirmó Macri, destacó EFE.

El Mundial del 2030 es el del centenario de la competencia. Y el punto a favor que se dice tendrían Argentina y Uruguay es que fueron los dos finalistas del torneo de 1930, que, además, se disputó justamente en Uruguay.

Macri también bromeó sobre las dificultades que enfrenta la selección argentina para el Mundial 2030: “Si nos falta algún punto para clasificar, esperamos que (Luis) Suárez patee afuera”.

Compartir .

Dejar respuesta