Aragua dio la sorpresa y eliminó al Deportivo Táchira del Apertura

1
araguafc

AVS

16 de mayo de 2016. El Venezolano).- El Aragua FC selló en Pueblo Nuevo su pase a las semifinales del Torneo Aperturas tras sacar un importante empate a dos goles frente al Deportivo Táchira.

El equipo “aurirrojo” había ganado en su casa el miércoles pasado 1-0 con gol de Jarol Herera, y viajaron a San Cristóbal en busca de no perder para pasar. El empate les sirvió, destacó Meridiano.

El partido de vuelta comenzó con José Miguel Reyes igualando la serie, al marcar desde el punto penal al minuto 13, luego de una decisión polémica, pues la infracción se cometió fuera del área. Pero Aragua pudo responder de inmediato con un disparo potente de Orlando Peraza en la fracción 18.

Luego, al 50’, “Chiki” Meza se quitó de encima la marca de Williams Martínez y remató raso y cruzado para el 1-2 que ya ponía al Aragua con pie y medio en la siguiente fase.

Ahora Aragua deberá enfrentar a Deportivo Anzoátegui en las semifinales, una serie que arranca este miércoles en Maracay, mientras que el partido de vuelta será el domingo 22 en Puerto La Cruz.

Share.

Leave A Reply