Aprueban medidas para proteger a estudiantes indocumentados en Miami-Dade

0

Archivo

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- Varias medidas fueron aprobadas por unanimidad por la Junta Escolar de Miami-dade, para “continuar defendiendo y protegiendo” a los estudiantes indocumentados de las escuelas públicas del condado.

“A través de sus políticas y acciones esta junta nunca ha vacilado, ha sido firme en el apoyo de todos nuestros niños, pero particularmente de los estudiantes inmigrantes indocumentados en nuestras escuelas”, dijo la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro.

Se conoció por El Nuevo Herald, que la junta busca asegurar que los estudiantes y especialmente para los estudiantes cuyo estatus migratorio o el de sus padres los haga vulnerables.

Lea también: Fuertes medidas migratorias en EEUU tienen relación con sus ciclos históricos

Las medidas adoptadas por la Junta Escolar de Miami-Dade y normas similares aprobadas en Broward surgen tras las medidas más agresivas en cuanto al cumplimiento de las leyes migratorias, ordenadas por la administración Trump.

Cabe mencionar, que aún ahora, la comunidad indocumentada en Estados Unidos tienen temor a las medidas migratorias que serán implementadas por el presidente norteamericano.

Compartir .