Aprende a maquillarte con un condón (+video)

0

Captura

(10 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los blogueros tratan de innovar a toda costa y es normal verlos ideando cosas que jamás imaginaríamos. Laila Tahri pertenece a este club y su último tip de maquillaje nos dejó a todos boquiabiertos: por lo que usó y el perfecto resultado que consiguió.

Toda chica que ama maquillarse, sabe que la base debe aplicarse con una esponja para que quede sin grumos ni diferencias de tonalidades. Hace poco, salieron las esponjas de látex que son una maravilla por su fácil lavado, pero a falta de una, Laila usó un condón, destacó Yahoo.com

“Lo sé, lo sé. Este video puede parecer un poco raro. Pero necesitaba probarlo”, mencionó la mujer en la descripción de su tutorial.

Al principio de la grabación, Laila aparece frente a la cámara y dando la bienvenida a sus seguidores. Enseguida, reconoce de nuevo lo raro del experimento y después lo anuncia: “Me voy a aplicar maquillaje con un condón”.

La idea surgió porque la vlogger considera que algunas esponjas absorben demasiado maquillaje. Así que, luego de lavar el condón, decidió utilizarlo como aplicador.

Share.

Leave A Reply