Apple busca lanzar seis modelos diferente de su reloj inteligente

1

Cortesía de El País

(27 de agosto del 2018. El Venezolano).- Apple presentó un documento donde evidenció la idea de comercializar seis nuevos modelos de su reloj inteligente, el Smart Watch. Sin embargo el fabricante norteamericano no confirma ni niega el rumor.

Según datos de la Comisión Económica Eurasiática, quien exigió a los fabricantes información sobre los productos a comercializar dentro de ese espacio regional, le fue entragado un documento por parte de Apple en el que informaron la existencia de varios nuevos modelos del Apple Watch generación cuatro.

Leer más: UE pidió un único cargador de celulares para los próximos años

Según El País, dentro de los cambios que se esperan en el rumoreado dispositivo, se habló de un nuevo tamaño que permita ampliar la batería, debido a que la antigua generación escasamente llegaba vivo al final del día. También la incorporación de una nueva pantalla de menos consumo energético y una nueva correa capaz de cargar el dispositivo.

Los rumores hablan de que esta inundación de nuevos dispositivos obedece a que Apple quiere abarcar todas las oportunidades de comprar con este nuevo gadget, que será presentado el próximo 12 de septiembre en el evento anual de Apple, el Keynote, en donde seguramente también presentarán un nuevo Iphone.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Cuánto costará? Apple ya fijó fecha de presentación del nuevo iPhone

Leave A Reply