¡Apoyo absoluto! Estudiantes universitarios exigieron liberación inmediata de Requesens

0

(Foto Twitter)(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Simón Bolívar (USB) y Universidad Metropolitana (Unimet) protestó en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, para exigir respuestas sobre el paradero del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, quien fue arbitrariamente detenido.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de  Centros Universitarios (FCU) de la UCV estuvo presente en la actividad exigiendo su liberación. La joven denunció que le están violando todos sus derechos y su inmunidad parlamentaria. 

Lea también: En vídeo: esto dijo el diputado Requesens en la AN antes de ser secuestrado por el Sebin

Los hermanos Requesens fueron detenidos la noche del martes por funcionarios del Sebin, sin embargo, Rafaela fue liberada horas después. Al diputado de la AN se le acusa de haber estado involucrado en el supuesto atentado contra el dictador Nicolás Maduro. 

En su última alocución en la AN, Requesens denunció las violaciones de derechos humanos por parte del régimen y aseguró que van “a seguir haciendo lo que nosotros podamos para lograr lo que toda Venezuela quiere, que es sacar a Nicolás Maduro del poder”. 

Share.

Leave A Reply