¡Apoyando a la dictadura! Rusia llama a reconocer la ANC de Maduro

1

Archivo

(01 de agosto de 2017. El Venezolano).- A través de un comunicado del ministerio de relaciones exteriores de Rusia, Moscú llama a los países que anunciaron que no reconocerán la elección a la Asamblea Constituyente en Venezuela a abstenerse de realizar acciones que puedan profundizar la división en el país sudamericano.

Lea también: Rusia respalda Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro

Según destaca la misiva, esperan “que los actores regionales y de la comunidad internacional, que están dispuestos a no reconocer los resultados de las elecciones venezolanas e intensificar la presión económica sobre Caracas, muestren contención y renuncien a sus planes destructivos capaces de profundizar la división en la sociedad”.

El Ministerio ruso de Exteriores subrayó la importancia de evitar una nueva espiral de violencia que amenaza con degenerar en otras formas de confrontación, destaca EFE.

Lea también: Parlamento europeo califica de injustificados nuevos arrestos de López y Ledezma

“Es necesario crear condiciones normales, incluidas externas, para que la Asamblea Constituyente pueda sentar las bases para una solución pacífica de las divergencias en la sociedad venezolana, conseguir la concordancia nacional, ejecutar reformas para el desarrollo y la prosperidad del Estado (venezolano) y el bienestar de todos sus ciudadanos”, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply