¡Apoya la inmigración! Baterista de Maná señaló que los latinos no deben humillarse ante Trump

0

Foto referencial

(7 de agosto del 2018. El Venezolano).- Álex González, basterista del grupo de pop rock mexicano Maná, dijo que no los latinos no pueden permitir que “nos humillen” ante el clima de inestabilidad social en la era de Donald Trump.

El músico manifestó sentirse desolado por la situación de los latinos que viven en Estados Unidos desde la llegada del mandatario y consideró que hay que tener “mucha madurez y responsabilidad” cuando se tiene el poder.

Lea también: ¿Discriminación? Inmigración detuvo en Miami a venezolano por ser posible solicitante de asilo político

González destacó que Estados Unidos le ha dado la oportunidad a millones de personas de cumplir sus sueños y que es un país hecho por inmigrantes. “Como latinos, hemos trabajado y aportado muchas cosas a la sociedad, la cultura, la política y la economía de EE.UU., por lo que no podemos dejar que nos humillen y no nos den nuestro espacio”.

La banda acaba de realizar una gira por siete festivales donde reunierón a más de 50 mil personas. “Ha sido una vivencia maravillosa. los festivales de verano en España son muy diferentes, es otra marcha y ha sido una experiencia ‘padrísima’, como decimos en México”, comentó a EFE.

Share.

Leave A Reply