Anuncian documental sobre el polémico productor Harvey Weinstein

0

(19 de diciembre de 2017. El Venezolano).- La cadena británica BBC anunció la producción de un documental de 90 minutos en el que se hará un recuento definitivo del escándalo que rodea a Harvey Weinstein, el productor de Hollywood.

Más de 80 mujeres han acusado a Weinstein, fundador de Miramax, de acoso o abuso sexual. Entre ellas se cuentan los nombres de Angelina Jolie, Ashley Judd y Paz de la Huerta.

El documental mostrará la forma como Weinstein abusaba de su poder y escondía sus acciones consolidando una cultura de explotación dentro de la industria. Será producido por la compañía Lightbox y Simon Chinn, quien ha estado al frente de documentales como Searching for Sugar Man y Man on Wire, ambos ganadores del premio Oscar.

El documental incluirá entrevistas con actrices que han acusado a Weinstein, además de periodistas, productores, directores y agentes envueltos en el escándalo. Algunos de ellos hablarán en público por primera vez sobre el caso.

Weinstein ha negado todas las acusaciones en su contra alegando que nunca pensó que estuviese haciendo algo que no estuviera consensuado y que nunca tomó represalias contra las mujeres que lo rechazaron.

Share.

Leave A Reply