Magistrado del TSJ legítimo aseveró que los próximos dos meses son determinantes para Venezuela

1

Foto: Referencial

(07 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Los próximos dos meses serán determinantes para que se genere un acontecimiento importante en el país, aseguró Antonio Marval, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Marval calificó de importante la agenda de la cumbre latinoamericana, iniciada el pasado miércoles, porque la crisis venezolana es el tema central. “Estos dos meses son determinantes para un acontecimiento importante en Venezuela. Creemos que nos estamos enrumbando hacia la libertad”.

El magistrado precisó que el máximo tribunal del país está apostando por una salida constitucional y jurídica. Sin embargo, no descartó “otro tipo de vías en vista de las circunstancias”, y agregó que establecieron un piso jurídico ante esa posibilidad.

Lea también: ¡Bajo la lupa! TSJ en el exilio pidió investigar a Capriles por caso Odebrecht

Sobre el exhorto del TSJ a investigar al ex gobernador Henrique Capriles por su presunta vinculación con el trama de corrupción de la constructora brasileña Odebretch, Marval afirmó que le corresponde a la Fiscalía abrir ese procedimiento.

Sin embargo, el magistrado enfatizó que “no se puede desviar la atención de que la sentencia es fundamentalmente hacia Maduro”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Hablando claro! Presidente del TSJ en el exilio: Es la hora de los valientes

Leave A Reply